jornadas_inteligencia_artificial_alcoy
Category

Date

11 set. 2020

Time

10:00 - 12:00

Cost

Gratuito

Labels

Distrito Digital

Taller CEOS. Inteligencia Artificial en las empresas

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, a través de Distrito Digital Comunitat Valenciana, organiza el día 11 de septiembre la jornada ‘Taller CEOS. Inteligencia Artificial en las empresas’, dirigida a directivos de compañías y pymes, que podrán conocer las últimas aplicaciones de la inteligencia artificial en el entorno corporativo. Este taller forma parte de las ‘I Jornadas de Inteligencia Artificial (IA) de Alcoy’, organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy y la Escuela Politécnica (EPSA) del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València,  con el objetivo de dar a conocer a la sociedad los usos reales y aplicaciones actuales de la tecnología más avanzada y de la IA.

El ‘Taller CEOS. Inteligencia Artificial en las empresas’ se celebra de forma presencial, de 10 a 12 horas, en el edificio CADA de Alcoy. Los asistentes podrán conocer las aplicaciones reales de inteligencia artificial en las empresas, y cómo esta tecnología puede ayudar a la gestión diaria de los negocios.  Próximamente se anunciará el panel de ponentes de esta jornada.

La primera de las sesiones de las ‘I Jornadas de Inteligencia Artificial (IA) de Alcoy’ tendrá lugar el 10 de septiembre con el título “Ya está aquí. La Inteligencia Artificial que nos rodea”. Esta jornada está abierta al púbico en general y podrá seguirse tanto de forma presencial – en el edificio CADA de Alcoy-, como en formato online a través de una plataforma digital. Las inscripciones se realizan desde este enlace.

Las jornadas de IA de Alcoy cuentan con la colaboración de la empresa especializada en transformación digital SumamoOs -instalada en Distrito Digital Comunitat Valenciana- y tienen como objetivo acercar la Inteligencia Artificial tanto a la ciudadanía como el tejido empresarial.

Entre otros muchos usos, la inteligencia artificial, unida a la robótica, permite una gestión más eficiente de los recursos, en aspectos tales como la automatización de tareas en cadenas de montaje o embalaje, en hospitales y centros de salud, o en tareas de comercialización y marketing de las empresas. Pero también está presente en el día a día de las personas, como en las redes sociales que utilizamos a diario, en la configuración de los electrodomésticos, automóviles o los dispositivos electrónicos.

VER CARTEL
Quiero inscribirme
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Book Event

Entrada gratuita

Taller CEOS. Inteligencia Artificial en las empresas

Available Tickets: Unlimited
The Entrada gratuita ticket is sold out. You can try another ticket or another date.

Leave A Comment