La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital asume la presidencia de SPTCV

El Pleno del Consell ha aprobado este viernes 27 de diciembre de 2019 la renovación del consejo de administración de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. Unipersonal (SPTCV). Esta renovación implica que la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, asume la presidencia de SPTCV.

distrito_digital_edificio

 

Carolina Pascual se pone al frente de SPTCV en sustitución del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler. La Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana es la institución encargada de la gestión del Distrito Digital Comunitat Valenciana. Junto a la consellera Pascual, entra en el consejo el secretario autonómico de Innovación y Transformación Digital, Jordi Juan, que ostentará la vicepresidencia, y José Villar, que asume la secretaría en sustitución de Isabel Castelló, directora general de Sector Público y Patrimonio.

También se incorporan el director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, José Manuel García Duarte; el secretario autonómico de la Vicepresidencia, Iván Castañón; el director general de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética, Jaume Monfort; el director general de Modelo Económico, Juan Salvador Pérez Ballester; la directora general del IVACE, Julia Company y el director general para el Avance de la Sociedad Digital, Pedro Pernías.

Finalmente, formarán parte del consejo de administración de SPTCV los secretarios generales de CCOO y UGT, Arturo León e Ismael Sáez. Dentro de la renovación, vuelven a entrar en el consejo el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el presidente de Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro.

2020-01-29T19:22:09+01:00desembre 27th, 2019|