Presentación proyectos Distrito Digital y financiación sector tecnológico

El Distrito Digital de la Comunidad Valenciana organiza el próximo miércoles 2 de octubre una jornada de presentación de los proyectos que van a llevarse a cabo durante los próximos meses, líneas de actuación y programas de participación para todos los actores implicados en las mismas. Así mismo, conoceremos las herramientas de financiación que el IVF pone a disposición de las empresas tecnológicas del sector valenciano.

La jornada estará presentada por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, que transmitirá la hoja de ruta que va a seguir este gran proyecto de innovación y transformación de la economía de la Comunitat Valenciana

Antonio Rodes, director general de la Sociedad de Proyectos Temáticos, ampliará la información aportando datos sobre la trayectoria seguida hasta el momento por el Distrito Digital, y el nuevo rumbo que acaba de comenzar, de cara a lograr unos ambiciosos objetivos en los próximos años.

A continuación, Manuel Illueca Muñoz, Director General del Instituto Valenciano de Finanzas, presentará los principales instrumentos de financiación disponibles para empresas y startups del sector tecnológico. Hará hincapié en la línea de préstamos participativos y redes de inversores e intermediarios del IVF, con ejemplos prácticos de operaciones realizadas. También se mostrará la línea de subordinados (préstamos bonificados) y los instrumentos para rondas de financiación, y capital riesgo.

La jornada es gratuita previa inscripción.

Más información
2019-10-01T10:52:53+01:00Setembre 26th, 2019|